Connect with us

Principales

Avanza Morena-Edomex en proceso de selección de candidatos

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=jCFdf7P81b8&feature=youtu.be

TLALNEPANTLA.- El Consejero Estatal de Morena, Raciel Pérez, señaló que el proceso interno del partido para la selección de coordinadores locales, distritales y municipales en el Estado de México, se llevará a cabo de forma democrática, incluso aceptando la participación de personajes no afines a este instituto político.

En conferencia de Prensa explicó que la definición de estos cargos en los 125 municipios del Estado de México, quedará lista antes de que termine el año implementando un mecanismo de encuestas con la población de cada municipio.

De esta forma, abundó Raciel Pérez, se estima que sea la gente quienes determinen el reconocimiento y reputación de quienes participan en la terna, no importando si son ex militantes de partidos como el PRI, PAN, PRD, etc.

Además, el aspirante a Coordinador Municipal de Morena en el municipio de Tlalnepantla, comentó que en caso de no ser elegido, se sumará al proyecto del contendiente electo, con fines de aportar al desarrollo del partido y el municipio.

Continue Reading