Connect with us

Debate Público

Ayuntamiento pagará sueldo de conserjes de escuelas en Tlalnepantla

Published

on

El ayuntamiento del municipio de Tlalnepantla anunció la entrega de recursos económicos a las Sociedades de Padres de Familia de 200 escuelas de nivel básico,  con el fin de solventar el pago de los conserjes que laboran en dichas instituciones. Con esta inversión, será el séptimo año consecutivo en el que el municipio de Tlalnepantla entregue este apoyo, siendo la única entidad del Estado de México que lo hace.

“Acciones como la que hoy anunciamos han permitido que seamos un municipio vanguardista en materia educativa, porque apoyamos tanto a jardines de niños como primarias y secundarias, con el objetivo de contribuir en el pago de quienes mantienen limpios los planteles”, afirmó Ugalde Alegría.

En la presentación de este programa, estuvo la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, quien reconoció que  las finanzas municipales no son las mejores, pero que el gobierno local realiza un esfuerzo para cumplir con este programa, además de tener en puerta la rehabilitación de 20 planteles educativos y el mantenimiento en 37 escuelas.