Connect with us

Gestión

Bajan en 100 % multas por pago de agua en Tlalnepantla

Published

on

El Cabildo aprobó una serie de descuentos para los vecinos de Tlalnepantla que quieran ponerse al corriente en el pago del servicio de agua potable, el cual aplicará hasta el próximo 31 de julio.

Los síndicos y regidores autorizaron que en uso doméstico se aplicará 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de derechos de agua potable y drenaje.

Mientras que los de uso doméstico unifamiliar se favorecerán con el 50 por ciento al regularizar o contratar su toma de agua, dichos beneficios estarán vigentes hasta el 31 de julio.

De igual forma, se autorizó la condonación del 100 por ciento en multas y un subsidio del 75 por ciento en recargos a comerciantes e industriales del municipio que regularicen sus adeudos con el OPDM y lo hagan en una sola exhibición.

En tanto, para los tlalnepantlenses que deseen ponerse al corriente y no cuenten con los recursos suficientes para pagar la totalidad de su adeudo, podrán firmar un convenio con el organismo y se les otorgará el 100 por ciento en multas y el 50 por ciento de descuento en recargos.

Los ediles también aprobaron el programa de estímulo fiscal de condonación al 100 por ciento por el costo del certificado de pago de agua (antes certificado de no adeudo), para quienes se adhieran a la campaña de regularización de tenencia de la tierra y actualización catastral para el periodo 2016.

Los interesados en recibir alguno de estos beneficios, deberán acudir a las oficinas del OPDM para regularizar su situación fiscal y elegir la forma de pago que se adecúe a su economía y la que más les convenga.

Continue Reading