Destacadas

Bando Municipal promueve un gobierno honesto y con visión social: Darwin Eslava  

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

El alcalde, Darwin Eslava señaló que el Bando Municipal 2019 sentará las bases para continuar con el combate a la corrupción, integrar un mayor esquema de apoyo a grupos vulnerables y mantener un gobierno enfocado en impulsar políticas que garanticen un mayor bienestar y progreso en Coacalco.

Durante la ceremonia de develación del Bando, el edil refirió que este documento se basa en el cumplimiento del compromiso de cercanía con la ciudadanía, le imprimió un sentido humano, que promueva la sana convivencia en un ambiente de transparencia y legalidad.

El Bando Municipal 2019 establece el reconocimiento de los Derechos Humanos; la creación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes; incremento a la atención del Bienestar Social con una mayor protección a la ciudadanía; la creación de la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia; acceso a la información pública para terminar con la corrupción; promover la transparencia y fomentar el desarrollo, y la incorporación como municipio a la Declaración y el Programa de Acción Sobre una Cultura de Paz.

En materia de infracciones, se analizaron y actualizaron al nuevo contexto social y eliminaron todas aquellas sanciones que aparecían en el bando anterior y que se castigaban por la vía penal, además de establecer un procedimiento claro para la calificación de los desacatos basándose en el principio de garantía de audiencia.

También le gustaría ver