Connect with us

GESTIÓN

Bansefi fortalece “La Red de la Gente “

Published

on

A través del programa L@ Red de la Gente, en lo que va del 2015 Bansefi ha entregado más de 800 mil apoyos a familias beneficiarias por un monto superior a los mil 700 millones de pesos.

Así lo dio a conocer tras concluir el Taller de Actualización sobre el Programa Integral de Inclusión Financiera, PROIIF, impartido en todo el país a beneficiarias de programas del Gobierno Federal, del cual fue anfitrión Bansefi.

1

Dichos talleres tienen como propósito capacitar al personal operativo de las sociedades de ahorro en torno a las nuevas tecnologías y que permitirán brindar un mejor servicio a los beneficiarios.

Al respecto, autoridades del banco subrayaron la importancia de las acciones desempeñadas por las sociedades de ahorro, ya que su participación puede ser la diferencia entre un programa de asistencia social a uno de proyectos productivos.

Además, se dio a conocer que de enero a agosto de este año, las sociedades que integran L@ Red de la Gente pusieron en marcha 282 puntos de dispersión en los cuales se facilitaron 801 millones 991 mil apoyos entregados a través de 61 sociedades.

3

Continue Reading