Connect with us

GESTIÓN

Bansefi ofrece créditos a taxistas

Published

on

Con el objetivo de fomentar el ahorro y desarrollo entre los mexicanos, Bansefi promueve créditos para quienes no pueden comprobar sus ingresos mediante la implementación de programas en plazos entre 6, 9 y 12 meses.

 

En el marco de la Expo Taxi 2015 el banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros ofreció a los taxistas la posibilidad de comenzar su cuenta de ahorro a través de una tarjeta de débito, con la que podrán ahorrar, hacer depósitos y compras.

8

Además, con los microseguros tendrán la oportunidad de adquirir un seguro de vida, por montos que van de 15 mil a 75 mil pesos con primas anuales entre 75 y 375 pesos.

 

Mientras que para la obtención de créditos para viviendas quienes no pueden comprobar sus ingresos deberán ahorrar un monto requerido en el plazo que elijan: 6, 9 o 12 meses. Al término del mismo, BANSEFI les otorgará un documento con el que podrán adquirir su crédito con algún intermediario financiero o desarrollador.

7

 

Para más información comunicarse al 01 800 900 20 00, al correo electrónico atencionclientes@bansefi.gob.mx en las redes sociales twitter: @BANSEFI ywww.facebook.com/bansefi.mexico.

Continue Reading