IZCALLI, Principales

Boicotea Víctor Estrada toma de protesta de Ricardo Núñez

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

“Estamos felices de que venga un cambio de rumbo en Cuautitlán Izcalli; un cambio de gobierno, estamos muy contentos, afirmó el alcalde electo, Ricardo Núñez Ayala en un clara muestra de la ríspida relación con el actual presidente municipal, Víctor Estrada Garibay.

Y es que el medallista olímpico obstaculizó la toma de protesta del nuevo gobierno, a través del cabildo que rechazó la sede propuesta para que se realizara este evento, la cual sería el Teatro San Benito, mismo lugar donde hace tres años, Víctor Estrada rindiera protesta como próximo alcalde del municipio y que se convirtiera en el lugar preferido por su administración para la realización de diversos eventos y ceremonias oficiales.

 

El acuerdo que se logró, luego de la sorpresiva postura del actual cabildo, es que tal evento se efectuara en la fecha convenida, es decir este sábado 8 de diciembre, pero en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento, que dicho sea de paso sólo cuenta con una pequeña sala adjunta con capacidad para 15 personas aproximadamente.

Este acuerdo lo dio a conocer el propio Ricardo Núñez, quien señaló que posterior a la sesión solemne, se realizaría una “Fiesta del Pueblo” en la Concha Acústica, ubicada en la explanada del Palacio municipal, donde emitirá un mensaje a los izcallenses y recibirá un bastón de mando, evento que iniciará a las 17:30 horas.

Esta no es la primera vez que el alcalde Víctor Estrada evita dar la cara a los izcallenses, pues cabe señalar que hace unos días entregó su tercer informe de gobierno en una sesión de cabildo cerrada, tanto a la ciudadanía como a los medios de comunicación.

También le gustaría ver