Connect with us

Destacadas

Brindan certeza jurídica con escrituras a vecinos de CROC Solidaridad Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Vecinos de la Unidad Habitacional CROC Solidaridad, recibieron después de 18 años el título de las escrituras de sus viviendas, esto luego de que el gobierno municipal apoyará para la realización de este trámite.

El trámite de este importante documento tuvo un costo de 4 mil 500 pesos, cuando normalmente oscila los 12 mil pesos, situación que significó un ahorro en la economía de las familias de la Unidad CROC Solidaridad.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó que a la fecha suman ya 51 familias de la CROC Solidaridad las que ya tienen en sus manos su título de propiedad y quedan pendientes 49 viviendas por escriturar, por lo que hizo un llamado a los vecinos para que se acerquen y puedan dar seguimiento a su trámite.

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, Ugalde Alegría anunció que para el mes de febrero, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, arrancará el cambio de luminarias para que todo el alumbrado público sea de tecnología LED, así como la instalación de alarmas vecinales, con lo que se prevé procurar mayor seguridad para la población.

Reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en acciones que garanticen una mejor calidad de vida a la ciudadanía, con la finalidad de que las familias se apropien de los espacios públicos y con ello generar sitios de convivencia social.

Continue Reading