Connect with us

ATIZAPÁN

Buscará Pedro Rodríguez volver a ser alcalde de Atizapán

Published

on

Pedro Rodríguez anunció su interés por ser postulado como candidato a presidente municipal y volver a ser alcalde de Atizapán, pero en esta ocasión no sería por el PAN como lo hizo en 2012.

En conferencia de prensa, el ex alcalde explicó que si bien todavía no son los tiempos para hablar de la sucesión presidencial en Atizapán, existen al menos 4 opciones políticas por las cuales podría ser postulado nuevamente como presidente municipal.

Pedro Rodríguez recordó que presentó su renuncia al comité municipal del PAN como militante de ese partido derivado de la falta de democracia en Atizapán por lo cual no podría ser abanderado de Acción Nacional.

Agregó que después del 8 de septiembre cuando termine su ciclo como Director General de Políticas Públicas Municipales del gobierno estatal se dispondrá a definir su rumbo político en Atizapán.

Finalmente explicó que de ser designado por algún partido político no aceptará la candidatura si como condición le imponen a los integrantes de su gabinete y no contara con la libertad de gobernar.

Continue Reading