Connect with us

Principales

Cae banda de asaltantes que operaba en zona popular de Tlalnepantla

Publicado

el

Tres sujetos fueron capturados por agentes ministeriales al ser señalados por haber asaltado a un grupo de pasajeros en el transporte público en la colonia El Rosario II, en el municipio de Tlalnepantla.

Los detenidos fueron identificados como César “N”, Jordán “N” y Luis Alberto “N”, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Estos sujetos son investigados por un robo ocurrido el pasado 28 de enero, en la colonia El Rosario II, en el municipio de Tlalnepantla. Las investigaciones efectuadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, dos de los detenidos habrían abordado un vehículo de transporte público, de la ruta 26, con número económico 26, en donde utilizaron un arma de fuego y gas pimienta para someter a los usuarios y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, estos sujetos huyeron a bordo de un vehículo compacto marca Audi, tipo A3, el cual era conducido por su cómplice.

Derivado de este asalto estos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso por este asalto y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.