Connect with us

IZCALLI

Cae banda por explotación sexual de menores en Izcalli

Published

on

Un total de seis menores fueron rescatados luego de un operativo realizado en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, en donde agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la entidad y elementos de la Gendarmería, detuvieron a siete personas por el probable delito de explotación sexual y corrupción de menores.

El operativo tuvo lugar en un hotel ubicado entre las calles Torre Universidad y Torre Ajusco. Los sujetos intentaron huir dispersándose en la zona, sin embargo, fueron aprehendidos.

Entre los detenidos destaca la presencia de una mujer quien fue identificada como Hilda “N”, de 30 años de edad. Además de Francisco Javier “N”, de 30 años de edad; Jesús Eduardo “N”, de 24 años, y Gabriel “N”, de 37 años, Rodrigo “N” de 30 años, Ramiro “N”, de 38 años años, y Héctor “N”, de 23 años.

Los agentes trasladaron a los presuntos delincuentes a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, para iniciar una carpeta de investigación y definir su situación jurídica.