Connect with us

Principales

Caen doce delincuentes tras operativo en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno municipal a través del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría de Seguridad Pública implementó un operativo coordinado con fuerza estatales y federal, dejando como resultado la captura de doce presuntos delincuentes.

Se revisaron siete unidades de transporte público y 80 vehículos, detectando un Chevy robado en el Fraccionamiento Viveros de la Loma; situación por la cual fue detenido Luis Adolfo “N”, de 27 años de edad.

Mientras que en avenida San José esquina Acueducto, en Industrial La Presa, fueron asegurados tres sujetos quienes en ese momento despojaban de su vehículo Sonic, color rojo, a un automovilista que transitaba por el lugar.

Por este motivo fueron trasladados al Ministerio Público de OCRA, Juan Pablo “N”, de 18 años; Edgar “N”, de 23; y Juan Carlos “N”, de 28 años de edad. Cabe señalar que a los detenidos también se les aseguró una réplica de pistola con la que amenazaban a sus víctimas.

Acusados de robo a transporte público, se detuvo a tres presuntos delincuentes quienes momentos antes asaltaron un microbús en Viveros de la Loma y trataban de huir a bordo de un Tsuru blanco.

Sin embargo, la oportuna intervención policiaca, evitó que Marco Antonio “N”, Juan Manuel “N” y Miguel Ángel “N” consumaran el robo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del MP junto con teléfonos celulares, cuatro carteras, credenciales y dinero en afectivo que portaban en una mochila.

Mientras que en avenida De Los Maestros, colonia Leandro Valle, policías municipales aseguraron a Emmanuel “N”, de 36 años de edad, quien fue acusado por dos pasajeros del transporte público, como el sujeto que les robó sus pertenencias. Al efectuarle la revisión de rutina, al implicado se le encontraron dos celulares y una navaja metálica de 19 centímetros.

En tanto que en dos acciones distintas se aseguró a cuatro sujetos acusados de robo a transeúnte. En el primer caso, se detuvo a Iván “N” y Uriel “N”, en la colonia Francisco Villa, señalados como los sujetos que despojaron de sus pertenencias a un hombre de 40 años de edad.

José Antonio “N” e Iván “N”, fueron señalados como los presuntos responsables del asalto a una persona que transitaba por calles de la colonia Centro, en este municipio.

Continue Reading