IZCALLI, Principales

Caen en Izcalli, cuatro presuntos delincuentes al tratar de vender vehículo que cobraron por un plagio.

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Cuatro presuntos responsables de secuestro, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad al detectar una vehículo implicado en un plagio en noviembre del año pasado.
El vehículo Ford tipo Escape, color rojo, con placas del Estado de México, relacionado con una carpeta de investigación fue detectado por arco de seguridad ubicado en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Hacienda del Parque, en Cuautitlán Izcalli.


Ante ello, la policía estatal montó un cerco virtual en la avenida Gustavo Baz, en el estacionamiento de un centro comercial, donde aparentemente se pretendía vender la unidad, que habría recibido los presuntos delincuentes como de parte del plagio perpetrado meses atrás.
En el lugar se detuvieron a las cuatro personas que viajaban en la camioneta, y junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se determinará su situación jurídica.

También le gustaría ver