Connect with us

Destacadas

Caen tres por robo de celular y tablet en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Tres personas fueron detenidas por policías del Estado de México luego de que un ciudadano los denunció por el robo de su teléfono celular y una tableta electrónica.

De acuerdo al reporte policíaco, estos sujetos amagaron con una arma de fuego a la víctima para despojarlo de sus pertenencias y huyeron con rumbo a la Avenida Presa Tenango, de la colonia San Juan Totoltepec.

Fue en esa vialidad donde pudieron dar alcance los uniformados a los tres hombres, quienes fueron identificados por la parte acusadora como los responsables del robo con violencia de dos aparatos electrónicos.

Al realizar una revisión a los detenidos, les fueron localizados ocho teléfonos celulares, un cuchillo y una arma de fuego calibre .38 mm además de 30 cartuchos.

Por estos hechos, los presuntos asaltantes identificados como Juan “N”, Manuel “N” y Marco “N”, de 47, 33 y 52 años de edad,  respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, lugar en donde se definirá su situación jurídica.

Continue Reading