Connect with us

GESTIÓN

Cambiarán pistolas por computadoras y pantallas en Izcalli

Published

on

Del 17 al 22 de agosto en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo el programa “Canje de Armas y Juguetes Bélicos 2015”, en el que los interesados se podrán llevar desde equipos de cómputo hasta pantallas.

El canje puede ser de manera anónima, tanto de armas o de juguetes bélicos, en el caso de estos últimos podrán ser intercambiados por juguetes didácticos.

Las personas que acudan al canje, decidirán si prefieren el monto ofrecido, previa evaluación del estado en que se encuentra el arma, o un aparato electrónico, como laptop, tableta o televisión digital. Así como juguetes didácticos y sillas de ruedas.

Canje 2015 Armas

Al respecto, el presidente municipal, Erik Martínez Domínguez, señaló “La mayor seguridad que podemos tener es la prevención. Si se tiene un arma en casa, sin saber manipularla, se puede detonar y matar a alguien en casa”.

Además, el Teniente Coronel Nicasio Solís Doroteo, Comandante del 107 Batallón de Infantería, puntualizó que estas acciones tienen como propósito el conseguir erradicar la violencia para lograr un México en paz, así como el fortalecer la confianza de la sociedad en el gobierno.

El horario de atención para el “Canje de Armas y Juguetes Bélicos 2015”, es de 10:00 am a 16:00 pm; y sábado de 10:00 am a 14:00 pm.

Cnaje de armas Izcalli 2015

Continue Reading