Connect with us

Destacadas

Campeona de boxeo es nombrada “Tlalnepantlese Distinguida”

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno de Denisse Ugalde reconoció el triunfo que obtuvo hace algunos días la deportista Guadalupe Guzmán Martínez, logrando obtener el Campeonato Mundial Absoluto de Peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante sesión de cabildo la presidenta municipal y los ediles presentes felicitaron a la campeona, además de reconocer el trabajo y los sacrificios que realiza para destacarse en un deporte en el que normalmente sobresalen los hombres.

Cabe señalar que Guadalupe Guzmán forma parte del programa de Estímulos Económicos a Deportistas de Alto Rendimiento que de manera mensual otorga el gobierno municipal, a través del Instituto de Cultura Física y  Deporte.

“Resultado del esfuerzo del día a día, hoy este gran equipo que me respalda es el mejor del mundo y orgullosamente estamos representando a Tlalnepantla; en mis pesajes y en mi vestimenta cuando subo al ring portó con mucho orgullo un ‘TDB’, distintivo de esta administración, porque siempre están al lado de mí apoyándome”, aseguró la campeona mundial.

Continue Reading