Connect with us

Destacadas

Josefina Vázquez Mota cancela eventos por falta de asistentes

Published

on

Debido a la inasistencia de ciudadanos a los mítines de Josefina Vázquez Mota, la candidata a gobernadora ha tenido que cancelar diversos eventos públicos, esto debido a que líderes políticos y miembros de la estructura de campaña, no han tenido la capacidad de convocar a simpatizantes ni ha vecinos de las colonias donde se cancelaron los actos políticos.

Uno de los municipios en donde Vázquez Mota se vio obligada a cancelar, fue en el municipio de Tultitlán, donde el pasado 6 mayo se pretendía sostener una reunión con mujeres de aquel municipio, a fin de festejar el día de las madres, el cual fue cancelado.

Minutos más tarde, en una reunión con productores de juegos pirotécnicos de la misma localidad, la candidata del PAN expuso un breve mensaje a poco más de 20 asistentes, entre los que se encontraban niños y esposas de los artesanos.

Cabe señalar que en Texcoco también se cancelaron dos actos políticos, y donde si se lograron concretar las reuniones la asistencia fue mínima; además estos hechos de poca asistencia se han suscitado en municipios como Ecatepec, Tultepec y Texcoco.

 

Continue Reading