Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Cancelan eventos del equinoccio de primavera en Teotihuacán

Published

on

El INA anunció que las actividades que se realizarían en Teotihuacán con motivo del Equinoccio de Primavera quedan canceladas, esto como medida para prevenir algún brote eventual de Covid 19. 

A través de un comunicado la dependencia dio a conocer que el sábado 21 y domingo 22 de marzo, la Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, abrirá de manera normal. En el mismo sentido, los eventos y actividades artísticas programados en este sitio con motivo del Equinoccio de Primavera se cancelan, además de que no se permitirá el ascenso de los visitantes a las estructuras prehispánicas, en particular a las pirámides del Sol y de la Luna.

Asimismo, se reprogramarán todos los eventos y actividades en zonas arqueológicas y museos agendadas del 23 de marzo al 19 de abril, incluyendo los video mapping y “Experiencias Nocturnas”.  

El INAH también informó que los 162 museos de la Red Nacional del INAH, 192 zonas arqueológicas y la zona paleontológica de Rincón Colorado, Coahuila, permanecerán abiertos al público, aplicando criterios de “sana distancia”.

 

Continue Reading