Connect with us

NAUCALPAN

Candidatura del PT para Patricia Durán es impugnada

Published

on

NAUCALPAN.- De nueva cuenta, la candidatura de Patricia Durán para presidenta municipal fue impugnada; esta vez por considerarse una simulación el proceso de postulación como abanderada del Partido del Trabajo.

Lorena Río de la Loza, precandidata del PT a la alcaldía, interpuso un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado de México, considerando que su designación nunca fue avalada por la Comisión Nacional de Elecciones y contraviene a lo estipulado en el convenio de la coalición Juntos Haremos Historia.

Además, denunció como un acto ilegal el proceder el representante del Partido del Trabajo, quien presentó como candidata a Patricia Durán sin comprobar militancia y no participando el en proceso de selección como abanderada externa; faltando a los estatutos internos del PT.

En días pasados, el TEEM determinó revocar la candidatura a Durán Reveles como abanderada de Morena, sin embargo, los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia intentan continuar con este episodio aún y cuando existen múltiples quejas de simpatizantes de Morena y PT en la localidad que rechazan la imposición de Patricia.

Continue Reading