Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a 3 por homicidio por supuesto a ajuste de cuentas

Published

on

ATIZAPÁN.- Policías municipales de Atizapán lograron la detención de 3 personas señaladas como los presuntos responsables del homicidio de una persona el sábado pasado en la colonia Las Arboledas, donde luego de un disparo por la espalda un joven de 16 años perdiera la vida.

Reportes indican que luego de montar un operativo apoyado por las cámaras de video vigilancia del C-4, se logró dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos sobre avenida de los Jinetes a bordo de un automóvil Ford de color gris arena.

Luego de la detención se supo que el homicidio realizado minutos antes, se debió a un ajuste de cuentas ya que según reportes policiacos, los responsables del homicidio pertenecen a la célula delictiva “Los Reyes”, originaria de la colonia San Miguel Xochimanga, dedicada a la venta de drogas al narcomenudeo.

En el lugar se detuvo a Francisco Daniel “N” de 28 años, Gabriel “N” de 25 años y a Carlos Manuel “N” de 21 años de edad, a los que se les encontró entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra de color plateado, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que se presume que el hoy occiso podría estar señalado como integrante de una banda de narcomenudistas, relacionado con varios delitos, incluido el múltiple homicidio al interior de una casa habitación en la colonia San Miguel Xochimanga.

Continue Reading