Destacadas, Gestión, NAUCALPAN, Principales

Capturan a bandas de robo a casa y comercio en Naucalpan

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

NAUCALPAN.- A través de diferentes operativos de seguridad la policía de este municipio logró la detención en menos de 24 horas de dos bandas dedicadas al robo de casa habitación y comercio.

El domingo 16 de octubre una banda de presuntos delincuentes de nacionalidad Colombiana, quienes se dedicaban a robar en casas habitación fue detenida en la zona de Satélite.

Por otra parte en las primeras horas del lunes 17 de octubre empleados de una tienda Sanborns alertaron sobre un asalto; arribando policías de la localidad para la captura de 4 personas, entre ellas un menor de edad.

Los presuntos asaltantes se identificaron como José Luis “N”, Cristian “N”, y Brandon “N”, y el menor de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Al respecto Arturo Rodríguez, Comisario de Naucalpan  informó que estas detenciones se lograron gracias  los operativos “Hogar Seguro”, “Pasajero Seguro” y “Sendero Seguro”.

También le gustaría ver