Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a ladrón de casas en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.-Policías municipales de Atizapán realizaron la detención de un hombre que presuntamente había ingresado a una casa a robar, esto en la colonia Capistrano.

Reportes indican que el presunto ladrón iba acompañado por otras dos personas, mismas que lograron escapar al notar la presencia de la policía municipal, hasta el momento no se sabe cual es el paradero de sus compañeros.

Luego de la detención los elementos de seguridad realizaron una revisión a quien dijo llamarse José Francisco “N” de 24 años de edad, a quien se le encontraron dos anillos de oro y dinero en efectivo, de los cuales no pudo demostrar su procedencia.

 

Se sabe que el presunto ladrón iba acompañado por otras dos personas, mismas que lograron escapar al notar la presencia de la policía municipal, hasta el momento no se sabe cual es el paradero de sus compañeros.

Por esta razón el presunto delincuente fue puesto disposición del ministerio público, por el cargo de robo a casa habitación, donde se determinará su situación legal.

Continue Reading