Connect with us

NAUCALPAN

Capturan a los asesinos de joven deportista en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Tres sujetos fueron detenidos por su probable participación en el secuestro y posterior asesinato de Zeferino Domínguez, un joven de 19 años por el que pidieron 3 millones de pesos a cambio de su libertad.

Este joven era jugador del equipo de fútbol americano “Bucaneros de Satélite”, y el pasado 27 de junio fue privado de la libertad en el centro comercial “La Cúspide” luego de que había concertado una cita para cerrar un trato sobre su participación en una exposición de autos.

Los detenidos fueron identificados como Manuel “N” y Víctor Manuel “N”, quienes fueron capturados tras girarse órdenes de aprehensión en su contra en el municipio de Naucalpan; y Rodolfo “N”, en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Zeferino fue asesinado un día después del secuestro, siendo localizado en un predio baldío.

La familia del joven supo de su paradero hasta el pasado 27 de octubre, cuando la FGJEM les informó que fue hallado en una fosa común pues nadie había reconocido el cuerpo.

“Le pagarían 10 mil pesos por el día… Entonces lo citan para el siguiente día, que es el 27 de junio, en el estacionamiento de la plaza comercial La Cúspide, a las 10:30 de la mañana… Cuando dieron las 11:30, le envío yo un mensaje para preguntarle cómo le había ido y me doy cuenta que no entran los mensajes. Le marqué y su teléfono estaba apagado. Ahí empecé a tener un mal presentimiento”, contó el padre del joven.

Continue Reading