ATIZAPÁN, Principales

Capturan a pareja que robaba celulares en tiendas Coppel de Atizapán 

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Policías municipales capturaron a dos sujetos que habían robado celulares de una tienda Coppel ubicada sobre la Carretera Progreso Industrial en la colonia Ex Hacienda del Pedregal.

La detención se llevó a cabo sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Jardines de Atizapán, luego que los uniformados atendieron  un llamado de emergencia recibido en el Centro de Monitoreo C4 donde se reportaba que se estaba llevando a cabo un  robo al interior de esta tienda departamental por lo que aplicaron un operativo para dar con el paradero de estos dos ladrones.

Al arribar a la tienda departamental, los policías hicieron contacto con el Gerente de la tienda con razón social Coppel, el cual le solicita a los oficiales  detener a dos personas, un hombre y una mujer los cuales presentan una actitud nerviosa, acusados de presuntamente haber sustraído mercancía de las vitrinas de la tienda por lo que tras hacerles saber sus derechos y darles a conocer el motivo de su detención se procede a realizarles una revisión de rutina a sus pertenencias.

Durante la revisión a quien se identificó como José Antonio “N”, los elementos de la policía localizan al interior de una mochila color azul de su propiedad 12 celulares de diferentes marcas presuntamente pertenecientes a la tienda, mientras que en una bolsa de hilo envuelta en una chamarra color café propiedad de Erika “N” se encontraron 6 celulares de diferentes marcas por lo que de forma inmediata se procede a trasladar a estas personas a la oficina del Ministerio Público Local para determinar su situación jurídica y legal, donde se inicia una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo.

También le gustaría ver