Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a sujeto que asaltaba a transeúntes y robaba tiendas Oxxo en Atizapán 

Published

on

En la colonia Ignacio López Rayón, policías municipales capturaron a un sujeto que asaltaba a transeúntes y podría estar relacionado con el atraco a varias tiendas Oxxo de esta zona de Atizapán.

De acuerdo con el reporte policíaco, durante un recorrido elementos policíacos fueron alertados por un transeúnte que señaló a un hombre como la persona que minutos antes lo había amenazado con una navaja para despojarlo de sus pertenencias en las esquina de las avenidas de la Piedra y Zempoala.

De forma inmediata los uniformados actuaron y lograron la captura de un sujeto que dijo llamarse Eduardo “N”, de 38 años de edad, el cual al realizarle una revisión de rutina se le encontró una navaja color rojo con hoja metálica plegable de la marca Husky así como una cartera de piel color negra que contenía en su interior una licencia de manejo de la presunta víctima.

Por tal motivo los uniformados procedieron a trasladar sin demora a la oficina del Ministerio Público Local a esta persona, abriéndose una carpeta de investigación por el Presunto Delito de Robo con Violencia a fin de que sea determinada su situación jurídica. Cabe destacar que de acuerdo a reportes ministeriales esta persona podría estar relacionada con el robo a tiendas de conveniencia con razón social “OXXO” mismas que han sido asaltadas en esa zona.