Connect with us

Destacadas

Capturan a sujeto que asesinó a tres en San Miguel Xochimanga

Published

on

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a Jorge Luis “N”, quien presuntamente está involucrado con el homicidio de tres individuos registrado en febrero pasado en calles de la comunidad de San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán. 

De acuerdo con las investigaciones el pasado 16 de febrero, el detenido junto con cuatro sujetos más habrían disparado en contra de los tripulantes de un vehículo compacto; de esta agresión resultaron tres personas muertas y una más lesionada.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos Jorge Luis “N” y sus cómplices viajaban a bordo un vehículo compacto, y en la calle Hipódromo, de la colonia , habrían interceptado a las víctimas quienes tripulaban un automóvil marca Volkswagen, tipo Derby.

Estos sujetos sacaron armas de fuego que llevaban consigo y dispararon en contra del vehículo en el que se encontraban las víctimas.

Derivado de este triple homicidio fue iniciada una investigación que permitió identificar a Jorge Luis “N” como un probable agresor, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.