ATIZAPÁN, Principales

Capturan a ahijado de “El Chapo” en zona residencial de Atizapán

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

ATIZAPÁN.- Nuevamente la zona residencial de este municipio se vio envuelta en un escándalo vinculado al narcotráfico tras la captura de Nahum ‘N’, a quien se le señala como una pieza en la red de operación del cártel de Sinaloa.

La madrugada del lunes 31 de julio agentes federales acudieron al Fraccionamiento Real Esmeralda para realizar un operativo para capturar a este sujeto que está señalado una pieza en la red de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’, quien recientemente se entregó a la DEA.

De acuerdo a las autoridades federales, Nahum N. alias “El Quinceañero” es ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán y era uno de los hombres encargados de las finanzas del cárte del Sinaloa.

La captura de esta persona se llevó a cabo sin la acción de una sola arma, por lo que el operativo se llevó a cabo sin la acción de la fuerza pública. Nahum N. fue trasladado a las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

También le gustaría ver