Connect with us

Destacadas

Capturan al asesino del director de Administración de Operagua

Published

on

Este fin de semana trascendió la captura de Javier Ángeles Rodríguez, quien era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio del director de Administración de Operagua Zoe Zambrano García, ocurrido el pasado 18 de junio.

De acuerdo con algunas versiones se dio a conocer que Javier Ángeles, quien era empleado de Operagua y desde entonces se encontraba fugitivo, fue detenido en un retén en el kilómetro 32 de la carretera Toro-Acayucan en el estado de Veracruz.

Las primeras líneas de investigación refieren que el detenido se desempeñaba como responsable de la distribución de pipas en el organismo Operagua, donde se presentaban actos de corrupción e irregularidades millonarias, situación de la que Zoé Zambrano tenía conocimiento.

La mañana del pasado 18 de agosto Zoé Zambrano fue asesinado en la zona conocida como “San Judas Tadeo” en Cuautitlán Izcalli, cuando estaba por arrancar una jornada de limpieza en la colonia Sección Parques.

De acuerdo con información de la PGJEM Javier Ángeles enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado por lo que después de su captura será ingresado a un penal en el Estado de México.

Continue Reading