Connect with us

IZCALLI

Capturan en Durango al agresor de Paco Rojas

Published

on

Sergio “N”, presunto agresor de Paco Rojas, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, fue detenido por la Fiscalía General de Durango; llevaba más de dos semanas prófugo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitó el traslado de este sujeto, de 30 años de edad, a quien se le señala como el sujeto que disparó en contra del diputado federal la noche del pasado 3 de febrero en el Pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

De acuerdo a reportes, la captura de esta persona se registró el martes 20 de febrero en Durango, luego de que la FGJEM emitiera un boletín de búsqueda en el que se ofrecía hasta 500 mil pesos por información que ayudara a la captura de los dos presuntos agresores.

Aún sigue prófugo de la justicia el hombre que, de acuerdo a las indagatorias, manejaba la motocicleta en la que escaparon tras agredir al candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Francisco Rojas fue herido de bala junto a su cuñada el pasado 3 de febrero, falleciendo ambos dos días después. La mujer, murió en el hospital, mientras que Rojas San Román durante el traslado a un hospital de la Ciudad de México.

Continue Reading