Connect with us

Destacadas

Carriles de la carretera Atizapán-Nicolás Romero sufrirán modificaciones  

Published

on

El alcalde Armando Navarrete anunció que se habilitará un carril de contraflujo en la carretera Atizapán-Nicolás Romero en un tramo de 4.5 kilómetros, el cual partirá de la zona de Mantantiales hasta El Puerto. Esta iniciativa forma parte de su plan para mejorar la movilidad en este municipio, el cual, también contempla la reubicación de puentes peatonales y limitar las zonas de estacionamiento en avenidas principales.  
 
Este carril de contraflujo correrá de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana de los manantiales a la zona de El puerto, frente al centro comercial Chedraui y de las 18 a las 22 horas irá en sentido contrario, además que este espacio sólo podrá ser utilizado por vehículos particulares. Además se cerrarán las incorporaciones en La Colmena y Arcoiris, por lo que únicamente se podrán utilizar los retornos de La Curva y El Bramadero.
 
Por otra parte, Armando Navarrete, adelantó que reubicarán algunos puentes peatonales para ordenar las zonas de ascenso y decenso de pasajeros al transporte público y se generará un plan integral para limitar las zonas en que los automovilistas podrán estacionar sus unidades sobre avenidas principales, esto con la finalidad de mejorr el flujo vehicular en Nicolás Romero. Â