Connect with us

Política

Celebra Suma Ciudadana Atizapense A.C. graduación de sus primeros cursos de empoderamiento de la mujer

Published

on

La asociación civil Suma Ciudadana Atizapense A.C. llevó a cabo la ceremonia de graduación de su primera generación que tomó los cursos de gelatina artística y aplicación de uñas, a través de estas actividades, que se llevan a cabo de manera itinerante por diversas colonias de este municipio, se busca promover el empoderamiento de la mujer para que tengan alternativas para generar ingresos económicos.

En esta primera graduación participaron más de 250 mujeres, provenientes de colonias como Lomas de San Lorenzo, Las Colonias, Lomas de San Miguel, La Higuera y Lomas de Atizapán, ente otras. Las participantes recibieron la capacitación en seis horas a la semana durante mes y medio por parte de integrantes de esta asociación civil que preside Román Cortés Lugo.

En esta ceremonia, las graduadas pudieron exponer parte de su trabajo en la elaboración de las gelatinas artísticas y la aplicación de uñas decorativas, además recibieron un reconocimiento por su participación y pudieron compartir sus experiencias y alegría por contar con los conocimientos y la práctica para poder realizar este tipo de productos e incluso pensar en la posibilidad de emprender un negocio propio.

Continue Reading