Connect with us

Destacadas

Celebran 43 aniversario de la fundación de Izcalli

Published

on

En el marco de los festejos por el XLIII Aniversario de Cuautitlán Izcalli, el alcade Víctor Estrada precisó requiere de una transformación de paradigmas y acciones con el objetivo de imponerse a obstáculos, superando viejos vicios y adversidades.

Además, puntualizó que pese a recibir la administración con deficiencias en diferentes aspectos, el trabajo y esfuerzo sacarán adelante al municipio; apostándole al valor del bien superior, sin importar que tan graves y dolorosas sean las consecuencias de atacar la corrupción.

“Hemos hecho de la casa de los vecinos nuestra oficina, hemos salido a escuchar al ciudadano directamente en su hogar, frente a su problema y necesidad, sin escudarnos detrás de un escritorio, ni en mítines y ofreciéndole respuesta sin excusas, directos, por qué también la honestidad es un valor que debemos apreciar”, explicó Estrada Garibay.

Por su parte, Gabriel Ezeta Moll, primer alcalde de la localidad, celebró la evolución del municipio a los largo de los años y destacó que a 43 años de distancia, Cuautitlán Izcalli tiene una madurez política y democrática.

Continue Reading