Connect with us

NAUCALPAN

Celebran bodas colectivas en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal organizó “Una Boda con Vida”, evento colectivo en el que se unieron más de 300 parejas por lo civil, dando certeza jurídica a su situación sentimental.

Los vecinos de esta localidad, tuvieron como padrinos de boda al alcalde y a la presidenta del Sistema DIF Municipal, además de permitir a los contrayentes tener su acta de matrimonio sin costo en el trámite.

La administración municipal felicitó a las parejas que mediante este acto decidieron comprometerse no sólo con ellas mismas, sino también con sus seres queridos, al tiempo que destacó que la familia es un pilar fundamental que ayuda a consolidar este municipio y es ejemplo de vida para las próximas generaciones.

Durante la presente administración municipal, 500 parejas han contraído matrimonio civil a través de este programa “Una Boda con Vida”. Al tiempo que el Gobierno Municipal brinda mejor seguridad a través de operativos terrestres y aéreos con el helicóptero “Águila 1” en beneficio de las familias naucalpenses.

Continue Reading