Connect with us

ATIZAPÁN

Celebran Primer Encuentro de la Tercera Edad en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Alrededor de 500 adultos mayores de diferentes Clubes y Casas de Día del DIF Municipal, disfrutaron de un viaje a un parque acuático de Michoacán, en el que fueron acompañados por la alcaldesa Ana Balderas.

Lo anterior en el marco del Primer Encuentro de Tercera Edad en la localidad, cuyo propósito fue brindar un espacio de sana recreación a los adultos, en esta ocasión en el parque acuático Tepetongo.

“Ellos están muy contentos y eso nos llena de satisfacción, el poder retribuir de alguna manera lo que hacen por nosotros y nuestra sociedad es algo con lo que queremos agradecerles”, expresó Ana Balderas.

Además, al encuentro asistieron autoridades municipales, como la Presidenta del Sistema DIF, Carmen Soto, quien sostuvo es importante seguir apoyando a los abuelitos de Atizapán.

“Con mucho gusto estamos realizando este Primer Encuentro de Tercera Edad, pues estamos convencidos que nuestros adultos mayores han contribuido en toda su vida por hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir, hoy es momento de consentirlos y reconocer su trabajo y esfuerzo”, señaló Carmen Soto, Presidenta del Sistema DIF.

Continue Reading