Connect with us

Principales

Celebraron en grande Fiestas Patrias en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- La alcaldesa Denisse Ugalde dio el tradicional Grito de Independencia ante más de 15 mil personas que se dieron cita en la explanada del palacio municipal.

Además, acudió a la Zona Oriente de la localidad para también dar el Grito de Dolores, todo esto en el marco del 207 Aniversario de la Independencia de México.

Luego de ondear la bandera ante el júbilo de los tlalnepantlenses, la presidenta municipal, acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, presenció el espectáculo pirotécnico que iluminó la explanada.

La verbena popular que fue amenizada por cantantes y grupos musicales se extendió hasta la madrugada del sábado, siempre en un clima de sana convivencia, sin reportarse incidentes.

Cabe señalar que la alcaldesa también dio el tradicional Grito de Dolores en la Zona Oriente del municipio, en donde miles de familias disfrutaron una fiesta mexicana.

La celebración continuó el 16 de septiembre con el desfile Cívico Militar en el que participaron ocho mil 736 personas, 81 escoltas, 40 bandas de guerra y 131 vehículos, que marcharon frente a miles de familias que se dieron cita para presenciar esta parada conmemorativa.

Continue Reading