Connect with us

IZCALLI

Centro Regional de Cultura en Izcalli combina fiesta mexicana y arte

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Vive y disfruta de las fiestas mexicanas en el Centro Regional de Cultura de este municipio, en donde podrás encontrar diferentes números musicales y obras de teatro de gran calidad

En temas musicales, el domingo 17 y 24, en punto de las 12:00 del día, la compañía de Danza Folklórica “Danzarina” y “Escenah Teatro”, representarán “En el ombligo de la luna”, temas musicales en conmemoración al 207 Aniversario de la Independencia de México.

Posteriormente, a la 1:00 de la tarde, disfruta de la Fiesta Mexicana que prepararon para ti en el Foro de Cámara del Centro Regional.

Respecto al teatro, la compañía ETAC escenificará la obra de teatro “El extraño caso de Dedogordo y el diamante de la Corona”, esto a las 6:30 de la tarde del sábado 23 y 30 de septiembre.

Además, disfruta de la exposición plástica de 20 obras sobre “Vibraciones Visuales”, de Ivonne Reynaud, misma que estará disponible hasta el 13 de septiembre en el lobby del centro.

Y Otilia Carrillo presenta una exposición de pintura denominada “Contornos y Trasfondos de la Vida, disponible del 14 al 28 de septiembre.

Continue Reading