Connect with us

NAUCALPAN

Cerrarán Periférico por obras de desasolve en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- En un tramo de 16 kilómetros, el organismo de agua Oapas realizará trabajos de desasolve para prevenir inundaciones, iniciando a partir del lunes 12 de marzo.

Desde la altura del Metro Cuatro Caminos y hasta Satélite, la vialidad permanecerá cerrada desde 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, para que personal del Oapas retire cerca de 600 toneladas de azolve.

El gobierno municipal detalló que los trabajos se efectuarán en las noches con el propósito de disminuir los riesgos de inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Para ello, se emplearán una brigada de 50 trabajadores, 4 equipos hidroneumáticos, 4 malacates para desazolve mecánico, así como una pipa de 10 mil litros de capacidad, 3 camiones de volteo, 6 camionetas de 3 ½ toneladas y 4 camionetas tipo Pick Up.

Además, elementos de la policía de tránsito coadyuvarán implementando operativos para realizar los cortes viales necesarios para salvaguardar la integridad de los automovilistas, así como del personal del OAPAS que estará laborando en horario nocturno.

Continue Reading