Connect with us

Principales

Cerveza sabor chocolate para las fiestas decembrinas

Published

on

Si eres amante del chocolate y la cerveza, ahora podrás disfrutar de esta combinación con la edición navideña de la cervecera nacional Minerva.

Y es que como parte de las fiestas decembrinas la cervecera Minerva, en colaboración con la empresa tapatía Chocolate Ibarra, creó esta peculiar bebida que  cuenta con una graduación alcohólica de 9 por ciento, además de tener un aroma a café tostado, caramelo, chocolate y suaves notas de canela que resaltan el sabor de granos de malta tostados, acompañado de un sutil toque de caramelo que balancea la experiencia en paladar.

De acuerdo con esta empresa, la nueva bebida se realizó con 540 tablillas de chocolate de mesa y al ser de edición limitada contará con solo 8 mil 500 botellas de 650ml., las cuales se podrán encontrar en sus principales puntos de venta como Taberna Minerva, El Depósito, La Playa, Vinos América, entre algunos otros.

La nueva Doble Stout con chocolate Ibarra, es una bebida artesanal, 100 por ciento mexicana, que busca exaltar sabores únicos de nuestro país, como el cacao, para celebrar en familia esta Navidad.

La imagen de la nueva bebida también está inspirada en los colores tradicionales de la temporada, además de contar con un diseño de la figura clásica del chocolate de mesa.

Continue Reading