Connect with us

Sin categoría

Clausurarán estacionamientos que no brinden 30 minutos gratis en Naucalpan

Published

on

El gobierno de Naucalpan anunció que continuará con los operativos de clausura de aquellos estacionamientos de plazas comerciales que no otorguen a sus usuarios una tolerancia de 30 minutos sin costo alguno, todo esto como lo dispone el reglamento municipal y se estará vigilando que cumplan con sus licencias de funcionamiento.

Esta acción ya se ha aplicado en casos como Plaza Naucalli, Soriana Echegaray, La Cúspide y Vista del Valle, las cuales incumplían el tiempo de tolerancia. De acuerdo con datos del Municipio, en la demarcación existen 127 estacionamientos públicos, de los cuales se estima que el 90 por ciento incumple con alguno o varios puntos del reglamento municipal.

Una vez corroboradas estas faltas, personal del Ayuntamiento procede a clausurar los estacionamientos, de tal forma que los automovilistas podrán utilizarlos sin costo alguno hasta que los propietarios paguen sus multas y realicen las diligencias de regularización. Todo esto se realiza con el objetivo de evitar abusos en contra de los usuarios de plazas comerciales en Naucalpan.