Connect with us

Destacadas

Clínica DIF de Los Morales, en Cuautitlán cuenta ya con farmacia

Published

on

El alcalde de Cuautitlán Ariel Juárez Rodríguez inauguró la primera farmacia que se ubicará en las Clínicas DIF de este municipio, la cual se encuentra en este centro de salud de Los Morales y con lo que se busca que además de servicios médicos, la ciudadanía tenga a su alcance medicinas a precios accesibles.
Ariel Juárez señaló que se seguirán ampliando este tipo de servicios asistenciales en otras clínicas periféricas de todo el municipio, que impactará en la economía de las familias cuautitlenses al ofrecer medicamentos que en muchos casos eran difícil de conseguir a bajo costo en la zona.

También, destacó que a través del trabajo coordinado con el DIF estatal se ha logrado obtener apoyos asistenciales como sillas de ruedas y bastones que han permitido mejorar la calidad de vida de ciudadanos a los que se ha apoyado con algún tipo de estos aparatos ortopédicos.
Esta farmacia dará servicio al público de lunes a sábado de las 8:00 a las 18:00 horas y cuenta con gran variedad de medicamentos y diversos productos, además podrán obtener descuentos y promociones de acuerdo a las necesidades de los consumidores.