Connect with us

Principales

Combate a la inseguridad en Tultitlán será con inteligencia: Sandra Méndez

Published

on

TULTITLÁN.- Para combatir la inseguridad, además de utilizar la tecnología, Sandra Méndez, candidata a la presidencia municipal, trabajará en la conformación de redes vecinales para poder hacer partícipe a la población.

De esta forma, explicó Méndez Hernández, se podrá trabajar en equipo gobierno ciudadanía y policía para hacerle frente a la delincuencia; siendo este tema la prioridad de la abanderada del PRI.

“Mí prioridad será la seguridad, debemos bajar los índices delictivos, por eso trabajaré en un plan integral y hoy vengo a invitarles a participar, porque quien quiera vigilar su calle y colonia podrá hacerlo desde su celular” dijo la candidata a la presidencia municipal de Tultitlán.

En visita a vecinos de Fuentes del Valle, Los Agaves, Villas de San José y Conjunto Brillante, Sandra Méndez explicó que mediante una aplicación móvil podrán dar seguimiento a lo que ocurra en las cámaras de video vigilancia.

“Nos estamos preparando con la mejor tecnología en materia de seguridad, también les reitero que duplicaremos el número de patrullas y cámaras de video vigilancia, vamos a trabajar en equipo y atendiendo desde este momento sus solicitudes en esta materia” puntualizó Sandra Méndez.

Continue Reading