Connect with us

Principales

Comensal mata a un asaltante afuera de taquería

Published

on

El cliente de una taquería ubicada en la colonia Progreso de Guadalupe, municipio de Ecatepec, frustró el asalto a la misma y asesinó a uno de los delincuentes.

Uno de los encargados del negocio llamado “Los primos de Yecapixtla” relató a las autoridades que tres sujetos ingresaron al establecimiento con la intención de despojar a los comensales de sus pertenencias, pero uno de los clientes les hizo frente.

Tras levantarse de su mesa, el “justiciero” sacó una pistola y disparó contra los delincuentes, matando a uno e hiriendo a otro. La víctima mortal quedó boca abajo con un disparo en la cara, mientras que su cómplice fue trasladado a la clínica 98 del IMSS en calidad de detenido.

Junto con el fallecido se encontró un arma calibre 9 mm, un cargador y tres cartuchos útiles, con los que pretendía amenazar a la clientela y hacerse de dinero, relojes, celulares y demás objetos de valor.

En cuanto al cliente que frustró el asalto nada se sabe, pues tras disparar contra los delincuentes se dio a la fuga sin que alguien proporcionara datos sobre sus características físicas. De igual modo, el tercer ladrón huyó de la escena.

Continue Reading