Connect with us

IZCALLI

Comienza escasez de gasolinas en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=JFUzV9AFQ1Q&feature=youtu.be

La crisis por desabasto de gasolina está alcanzando a Cuautitlán Izcalli, pues ya hay estaciones que no cuentan con gasolina tipo Magna y Diésel, provocando filas por las compras de pánico.

Durante un recorrido realizado por Zona Cero Noticias, se pudo constatar que en gasolineras de la zona norte del municipio hay escasez del hidrocarburo en su versión Magna.

Por ejemplo, en las dos estaciones de Pemex ubicadas sobre Circuito Bosques de Bolognia, de la colonia Bosques del Lago, únicamente se ofrece la gasolina tipo Premium, cuyo costo alcanza los 20 pesos con 85 centavos.

Hay otras estaciones que presentan escasez de Diésel como las ubicadas en la Calzada Guadalupe, de Pemex y Shell, así como en el Parque Industrial Cuamatla en la esquina de la autopista México-Querétaro y sobre Paseo del Bosque en la zona de “Los Gringos”, por la falta de combustibles podría agravarse con los días y extenderse a los otros tipos.

Es así como el Estado de México se ve alcanzado por la falta de gasolina como ocurre en varias entidades del país, esto a consecuencia de una nueva estrategia para surtir el hidrocarburo y evitar el huachicoleo.

A través de un comunicado de prensa, la empresa paraestatal Pemex pide la comprensión de la población por el retraso en el suministro, y asegura que se normalizará lo más pronto posible, por lo que llama a no realizar compras de pánico.