Connect with us

Destacadas

Entregan rehabilitación de Boulevard Colosio en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Dan por concluidos los trabajos de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde se sustituyeron más de 250 luminarias y se instalaron dos torres tácticas de seguridad, además se instaló un muro central con barra metálica a lo largo de 6 kilómetros que conforma dicha vialidad.

Cabe señalar que para esta obra también se realizaron trabajos de demolición y construcción de banqueta de concreto hidráulico, rehabilitación de 13 puentes peatonales, reconstrucción de un muro de mampostería, colocación de barandal en escalinatas, rehabilitación de escalones de concreto, colocación de vialetas, boyas, pintura de guarniciones, así como de líneas continuas y discontinuas, entre otros.

Además durante la entrega se solicitó a los candidatos a la gubernatura a no pintar las bardas ni ensuciar las calles, ya que el gobierno local desde el inicio de su gestión se ha dedicado a mejorar la imagen urbana.

Finalmente se recordó que el gobierno de Edgar Olvera trabaja por la seguridad de la ciudadanía adquiriendo nuevo equipamiento e infraestructura que permita dar mayor seguridad a los colonos.

Continue Reading