Connect with us

IZCALLI

Condonan al 100% multas y recargos de impuesto predial en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno municipal condonará al cien por ciento el pago de multas y recargos sobre el impuesto predial de inmuebles como casas habitación y comercios, correspondiente al 2016 y anteriores.

Además, el gobierno encabezado por Victor Estrada autorizó la Campaña de Regularización Fiscal a favor de propietarios o poseedores de viviendas de uso habitacional, mediante la condonación del 100 por ciento de los recargos generados por la falta de pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.

 Esta campaña estará disponible durante los meses de Octubre y Noviembre a fin de apoyar a los izcallenses en el pago por sus servicios y ayudarlos a regularizar adeudos.

Cabe señalar que, de acuerdo con la Tesorería Municipal, durante el primer semestre de 2017 el gobierno de Cuautitlán Izcalli obtuvo más de 304 millones de pesos por concepto de impuesto predial y la recuperación de casi 21.5 millones pesos por concepto de rezago.

 Y para favorecer a los izcallenses e impulsar el pago de este impuesto, en dicho periodo fueron realizados mil 447 convenios de pago, así como promociones de meses sin intereses con tarjetas.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Tesorería municipal o receptorías, o llamar al 55 58 64 09 70.

 

Continue Reading