Connect with us

NAUCALPAN

Conectan cámaras vecinales a C4 del gobierno de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Vecinos del Fraccionamiento Vista del Valle inauguraron sus instalaciones del C2, mismas que fueron conectadas al C4 de la policía municipal; esto con el objetivo de trabajar de manera coordinada para el combate a la delincuencia.

Luis Alberto Casarrubias, Comisario de Seguridad Pública, explicó que se trata de la primera inauguración de C2 que forma parte del programa “Conéctate”, y que ayuda a ampliar la cobertura de monitoreo para ofrecer mayor seguridad.

“Hoy estamos inaugurando el primer C2 de esta administración desarrollado con el compromiso y la aportación de los ciudadanos y con ello, estamos dando vida al primer enlace entre cámaras de particulares y el C4, para el monitoreo, vigilancia y el perfeccionamiento de la protección de nuestros ciudadanos”, señaló Casarrubias Amaral.

Resaltó el hecho de que la comunidad se organice y participe para mejorar junto con la autoridad la seguridad de su colonia, añadió que en los últimos meses, Naucalpan ha presentado una disminución en la incidencia delictiva absoluta del 27 por ciento y el 22 por ciento en delitos de alto impacto.

Continue Reading