Connect with us

IZCALLI

Conoce la Ciudad de las Barbies en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=6SuwbaIaVZ4&feature=youtu.be

Desde los cinco años de edad, Alicia Martínez empezó a coleccionar Barbies; hoy a sus 49 años de vida, ya posee más de 500 muñecas de todo tipo que van desde los años 60s hasta la actualidad y que desea dar a conocer a la población de Cuautitlán Izcalli.

En entrevista para Zona Cero Noticias, la vecina del Pueblo de Tepojaco cuenta que la idea de construir su propia “Ciudad de las Barbies” surgió a raíz de enamorarse de una casa de muñecas, cosa que capitalizó hace más de diez años destinando un cuarto especifico en su hogar.

Alicia nos relató que entre sus tesoros más preciados destacan la primera Barbie lanzada al mercado en el año de 1959, así como 9 de las 10 ediciones “raras” de la muñeca y de artistas famosos como Shakira, Hanna Montana y Tatiana.

Calcula una inversión por cerca de 100 mil pesos, comprando en los mercados o vía internet, procurando siempre adquirir artículos originales; además de recibir regalos de familiares y amigos.

Además, ofrece la visita guiada de manera gratuita para que tanto niñas y mujeres grandes puedan conocer su Ciudad de las Barbies en donde también podrás ver autos y secciones como sala comedor, baño, centro comercial, centro de entretenimiento, gimnasio, castillos, hospital y más.

Continue Reading