Connect with us

ATIZAPÁN

Consolida Carmen Soto labor social del DIF-Atizapán

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=uVWDR5SPCBY&feature=youtu.be

Elevar la calidad de vida de la población más vulnerable de Atizapán mediante servicios asistenciales de calidad, fue una de las prioridades de la Presidenta del DIF, Carmen Soto Escalante, durante los tres años que estuvo al frente de este organismo.

En el marco de la entrega del Tercer Informe de Actividades al frente del Sistema DIF, destacó la modernización en los servicios de salud, al inaugurar la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, la Clínica Multidisciplinaria del Paciente Diábetico y la remodelación del Centro Escolar Topampa.

Carmen Soto agregó que los programas sociales Noviazgo sin Violencia, Escuela para Padres, Cuidando tu Salud hasta tu Hogar, Nutriendo con Pasión y la implementación de la línea Psicotel, revolucionaron la forma de ofrecer atención a la ciudadanía de Atizapán.

Finalmente, puntualizó que personal del DIF Atizapán recorrió las comunidades más vulnerables de la localidad para llevar jornadas médico-asistenciales ofreciendo consultas médicas y dentales, y para entregar sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas, lentes y orientación jurídica y social.

Continue Reading