Connect with us

ATIZAPÁN

Construyen nuevo pozo en Nuevo Madín Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Con una inversión superior a los  millones de pesos, el gobierno municipal comenzó con los trabajos para construir un nuevo pozo en la colonia Nuevo Madín.

Lo anterior, en sustitución de un pozo ya existente, pero que llegó al final de su vida útil; motivo por el cual se realizan esta obras para evitar afectar a la población y que no se queden sin el suministro del líquido vital.

Entre las mejoras que se tienen previstas, está el incremento del suministro de 3.5 litros por segundo a 8.5 litros por segundo; al tiempo de instalar una caseta de vigilancia, cuarto de máquinas y equipo de bombeo.

Este nuevo pozo tendrá una profundidad de más de 130 metros y rendirá más de 15 litros por segundo, beneficiando no sólo a los vecinos de Nuevo y viejo Madin además el excedente de líquido ayudara a cubrir la demanda de zonas aledañas, con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma el compromiso adquirido con la ciudadanía de prestar servicios de calidad como lo es vital el agua potable.

Continue Reading