Connect with us

Destacadas

Continúa acciones en favor de la paz en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.-La presidenta municipal Denisse Ugalde inauguró la biblioteca “Jorge Vergara González”, ubicada en Hogares Ferrocarrileros, para la que se realizó una inversión de 799 mil 818 pesos y con la cual se beneficiará a más de 5 mil personas.

Durante la entrega de esta obra, la alcaldesa refirió que con esta acciones el gobierno local busca ofrecer espacios de recreación, y de sano desarrollo a fin de que tanto, niños, jóvenes y adultos cuenten con lugares que los alejen los malos hábitos y con ello prevenir el delito.

Cabe mencionar que como parte de esta gira de trabajo, las autoridades municipales visitaron la colonia San Rafael, lugar donde se llevó a cabo el programa “Tlalnepantla, tu Ciudad Amable” y en el que se ofrecieron mil 110 servicios a la población.

Además, en esta jornada laboral, la alcaldesa también inauguró las instalaciones de la empresa Extel Air, reafirmando el creciente interés que tienen los inversionistas por establecerse en esta ciudad y generar fuentes de  empleo.

Continue Reading